Febrero 3 de 2022
Café con Dios
“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.”
1 Samuel 17:45
Diariamente estamos en guerra, incluso la biblia nos habla que el Reino sufre violencia y que nuestra guerra es espiritual y no en la carne.
Por eso hoy como sacerdotes pregúntate ¿cómo estás llevando a cabo la guerra? David había sido ungido por el Profeta Samuel para gobernar sobre Israel, en medio de su familia y hermanos mayores, El Dios de Israel lo escogió para ser cabeza de una Nación.
En el pasaje bíblico vemos a un David decidido y convencido del respaldo que tenía para vencer al gigante filisteo que oprimía al pueblo de Israel. Él tuvo la opción de ponerse la armadura de Saúl para pelear y vencer al Gigante, sin embargo decidió hacerlo de la forma menos esperada, pero con la cual glorificó el Nombre del Señor.
Hoy en día hay gigantes que como sacerdotes estamos llamados a vencer y la mejor forma de hacerlo es usando la autoridad que hay en el nombre de Cristo. Quizá seas una persona con la capacidad física o humana, y has creído que tienes todo listo para salir victorioso, pero no es con espadas ni jabalinas, es con el Espíritu de Dios que te ha ungido, que lograrás grandes victorias a favor de los tuyos.
Toma tu posición de Justicia, remóntate sobre ese lugar alto donde fuiste sentado juntamente con Cristo y desde allí corta cabezas de gigantes y gana victorias inimaginables a favor de tu familia, ministerio, empresa, ciudad, porque para eso fuiste llamado.
Lectura bíblica: 1 Samuel 2