Deja que Su Espíritu te guíe

Devocional de Febrero

“Libres en Cristo”

 

Febrero 04 de 2022  

Café con Dios

 

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.  Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Romanos 8:1, 2

 

Cuando el apóstol Pablo expresó “ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí” (Gálatas 2:20), entendió que su pasado no podía ser más grande que lo que había hecho Jesús por él.  Quizá estarán pasando por tu mente pensamientos como: “no lo merezco, mi pecado es mayor, ¿quién yo? No puedo…”

 

Dios te recuerda hoy que no hay nada, ni nadie que te pueda condenar; ni tu pasado, ni tu presente, ni aún tu futuro. Si decidiste seguir a Cristo, Él es tu salvador quien pagó por tu pecado para que tu pasado, presente y futuro sean cambiados y transformados por tiempos de propósitos divinos. 

 

Así como Pablo confesó que Jesús era el dueño de su vida, así mismo, amigo lector, decide que Jesús sea el dueño de la tuya, te invito hacer esta oración:

Señor, hoy decido morir al yo, a mis pensamientos, temores y angustias.  Y decido vivir por Ti y para Ti, ya no escucharé lo que otros digan o piensen de mí, solo prestaré atención a lo que Tú dices que soy.  Me comprometo a vivir para Ti y a disfrutar de las bendiciones que Tú me das.  Revela Tu propósito en mí para poder cumplirlo en este tiempo y no ser solo heredero de Tu gloria sino también manifestador de ella, en el nombre poderoso de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Lectura bíblica: 1 Samuel 3

SobreIglesia RDT

Soy editora de los devocionales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *