Lo que sobrepasa tus expectativas

Febrero 15 2022

Café con Dios

 

“Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.” 

Éxodos 3: 4-5

 

Por lo general la gente se quita los zapatos cuando quiere evitar que la suciedad entre a sus casas. Y en algunos lugares, quitarse los zapatos y dejarlos a la entrada es una señal de respeto. Respeto significa mostrarle a una persona que es importante. 

 

Hay momentos en la vida donde el calzado no te deja entrar a algunos lugares porque no es apropiado.

 

Moisés tuvo que quitar su calzado porque ante tanta santidad y gloria era necesario hacerlo, su calzado no era apropiado para ese momento. Y es aquí donde nos damos cuenta que algunas cosas naturales son impedimento cuando la mente y el corazón necesitan estar conectados al Espíritu de Dios.

 

Una vez el calzado fue retirado se activó un nuevo nivel de gloria para la vida de este hombre, para actuar de forma segura y contundente.  La gloria en la que estaba entrando Moisés, es el momento donde se junta la Gracia, el Favor, Poder y Autoridad de Dios sobre una persona.  Este estado de gloria es el que te hace obtener resultados más allá de los esperados, los multiplica y supera tu visión acerca del triunfo. 

 

Estar en esa dimensión cara a cara con el Señor, tan cercano a Él, te permite ver constantes movimientos de gloria que provocan lo nuevo de Dios para tu vida, experimentando cada día nuevas victorias. 

 

Recuerda que es importante quitar aquello que Dios te pide para entrar en dimensiones mayores, esto resulta siendo una muestra de que no nos confórmanos con lo que tenemos sino que decidimos quitarlo para tomar lo nuevo de Dios.

Moisés recibió  no solo de la Gloria, sino que también recibió instrucciones de parte de Dios para obtener triunfo sobre Faraón, así mismo el Padre dará indicaciones a tu vida para vencer y derrotar a cualquier Faraón que sea estorbo en Su propósito divino. 

Lectura bíblica: 1 Samuel 10

SobreIglesia RDT

Soy editora de los devocionales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *