Febrero 16 de 2022
Café con Dios
“No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”.
Gálatas 6: 9 NVI
El viento la trae hacía ti, su aroma es inconfundible. La has anhelado tanto tiempo y de nuevo llega justo a tiempo. Esta vez no se trata de un “ya casi”. Su olor es diferente, esta vez no es una ilusión, es tu recompensa.
Las luchas han llegado a su fin, fuiste sometido al fuego y tu fe salió a relucir como el oro; cuando era imposible, creíste; cuando la fe escaseaba, oraste el doble; cuando tus fuerzas eran pocas diste la milla extra; cuando otros no tenían, entregaste tus sueños; confiaste, cuando las circunstancias decían todo lo contrario. Hoy es tiempo de alegría y gozo, Dios ha manifestado nuevamente Su fidelidad llenándote de poder para ser promovido.
Eso que has percibido estos días, esos destellos de verdadera vida, gozo y plenitud es el olor de la victoria que viene en camino. Volarás alto, esos sueños que tienes se quedarán cortos en comparación con la cosecha que tiene tu nombre. Comienza a danzar de gozo. Comienza a gritar de alegría. Que los ríos de agua viva fluyan dentro de ti. Lo que tanto anhelas es una realidad. La Cruz de Cristo lo hizo. Recibe lo que de antemano preparó para ti. Comienza a agradecerle a aquel que te dio la semilla y te sustentó en la prueba.
Jamás te canses de hacer el bien. Jamás te canses de creer. Jamás permitas que la duda endurezca tu corazón. Día a día haz lo correcto a los ojos de Dios. Hónrale y él te seguirá llenado de victorias.
Lectura bíblica: 1 Samuel 11