Marzo 2 de 2022
Café con Dios
“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”.
Isaías 41: 13
La próxima vez que te encuentres “entre la espada y la pared”, recuerda con fe que Dios no te ha dejado solo, recuerda con convicción que la mano derecha de Dios te ha agarrado, y que nunca te dejará, nunca te abandonará, nunca te soltará. Que puedes contar con Su diestra de justicia, para siempre.
Una cosa es que nosotros lo tomemos a Él de la mano, y otra es que Él nos tome de la mano. Vemos que cuando tomamos Su mano y llegan situaciones o circunstancias adversas terminamos soltandolo y nos apartamos de Él, nos debilitamos y caemos sin darnos cuenta. Pero cuando dejamos que Él nos agarre y nos tome de la mano estamos reconociendo que necesitamos de Él, reconocemos que no podemos sobrevivir sin Él, que no podemos solo, si no que dependemos de Él y que todos los días anhelamos que nos tome de su diestra.
¡Sabes! Cuando Dios nos toma de la mano nos asegura que JAMÁS NOS SOLTARA, porque Él es justo, fiel y todopoderoso. En cualquier momento o circunstancia de nuestra vida, estará allí ¡Él no es como nosotros!
Dios nos promete en su Palabra que nos tomará con Su mano derecha y también nos dice: “No temas, Yo te ayudo”. Indiscutiblemente Dios es hermoso, Él nos hace saber, que si estamos con Él no hay porque temer, pues ÉL NOS AYUDA Y NOS SOSTIENE.