Tu destino fue diseñado divinamente

Marzo 22 del 2022 

Café con Dios


 “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”.

Efesios 2: 10 NTV

 

¿Sabías tú que Dios te ama tanto que planeó tu vida antes de que nacieras? Tu destino no fue algo de última hora, ni tampoco lo preparaste tú. La Biblia dice que antes de que todo existiera ya nos había escogido para que fuéramos adoptados como Sus hijos.

 

Antes de que tu nacieras, Dios ya había creado tu plan de vida – plan lleno de abundancia y prosperidad, porque Él no sabe crear cosas pequeñas. Este plan incluye cosas que debes hacer para que te sientas pleno, satisfecho y en victoria.

 

Cuando tú naciste Dios depositó ese plan en ti y también colocó habilidades e ingenio en tu interior para equiparte de tal forma que los lleves a cabo. Aún siendo un pecador, el diseño de vida estaba ahí; aun estando apartado, tu victoria estaba diseñada. Sea que lo sepas o no, tu destino es la victoria, deja de lamentarte y busca los planes que Dios diseñó para ti en Su Palabra. 

 

Antes de conocer al Señor mi mundo era pequeño, simple e insignificante. Me había conformado con lo que me rodeaba, desconociendo la abundancia y la prosperidad de mi plan en Dios. Después de ser llamada entendí a través de la Palabra cuál fue el destino que el Señor planeó y diseñó divinamente para que caminara en él.

 

Hoy puedo decirte con total convicción que fuiste diseñado para grandes y maravillosas cosas, tu destino es la victoria en Cristo Jesús. Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 

¡Anuncia tu victoria, porque fue prediseñada!

 

Lectura bíblica: 1 Samuel 30

SobreIglesia RDT

Soy editora de los devocionales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *