Un Llamado a la vida

Devocional

“Libres en Cristo”

 

Abril 7 del 2022

Café con Dios

“Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive!

Ezequiel 16:6

 

Cuando la mirada de Jesús recae sobre nosotros no importa lo que esté sucediendo, la palabra que sale de Su boca será de vida. 

 

Mientras que el sistema está listo para descalificarnos y recordarnos el pasado enfatizando nuestras debilidades, el Espíritu de Dios se encarga de levantar y rescatar nuestro valor.  Desesperadamente nos muestra su deseo de que vivamos.

 

La sangre en vida de un creyente representa una condición de la vivimos quejándonos todo el tiempo, eso que odiamos y aun rechazamos en nosotros mismos. Sin embargo, llega el Señor para sacarnos de esa circunstancia que nos tiene tirados en el suelo sin poder avanzar, estancados en un mismo lugar, con la misma forma de pensar y de hacer las cosas, y nos grita ¡VIVE! 

 

Jesús dejó claro en Su Palabra y nos recuerda hoy que ha venido para darnos esa vida en abundancia. Ya basta de mirar hacia abajo y revolcarnos una y otra vez en el error, en lo que nos sucedió o incluso en aquello que ya pasó, pero que no cumplió nuestras expectativas, que solo dejó amargura y rechazo en nuestras vidas. El Dios de paz ha llegado para animarte y hablar desde Su trono palabra de vida y no muerte, un presente y futuro marcado por sus promesas y no por tu pasado.

 

Lectura bíblica:  Juan 1

SobreIglesia RDT

Soy editora de los devocionales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *