Al final tendrás la victoria

Abril 8 2022

Café con Dios


 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

Romanos 8: 37

No importa lo que estés pasando en este momento, porque la Biblia dice que al final ¡tú eres vencedor! Es por eso que debemos hacer que cada momento tenga propósito. Nuestra misión es hablar de Jesús a tantas personas como nos sea posible, por esa razón estamos aquí.

No debemos distraernos con los fracasos o los triunfos, con nada que quiera llamar nuestra atención y apartarnos de lo que realmente es importante en la vida: Jesús. 

 

Los altos o bajos no son el fin de la vida, son solo una parte de ella, no dejes que las decepciones te marginen. Mantén tu mirada en el galardón.

 

Una vez un hombre compró un perro caliente y quiso comerlo mientras manejaba, al dar el primer bocado la salsa cayó en su pantalón. Él intentó limpiarse con una servilleta y mientras lo hacía sin darse cuenta pasó al carril contrario y otro vehículo por poco lo impacta. Al detenerse cuenta, que escuchó una voz que le dijo: “Hijo, no te distraigas. Sigue mirando hacia adelante, y no te concentres en la salsa que está en tus pantalones”.

 

Este hombre supo inmediatamente lo que Dios le estaba diciendo; en la vida siempre vamos a encontrar cosas que intentarán robar la atención para distraernos de lo que realmente importa.

 

Sí, hay que cuidar de las cosas a medida que se presentan, pero al mismo tiempo, no hay que quitar los ojos del frente. Mantén tu enfoque en lo que realmente nos debe importar como cristianos. La vida tiene un principio y un fin, así que enfoca tu mente en lo eterno, porque al final, ¡tendrás la victoria!

 

Lectura bíblica: Juan 1

SobreIglesia RDT

Soy editora de los devocionales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *