Quiénes somos
El Reino de Dios en la Tierra es un ministerio que nació en el corazón de Dios y nos fue dado para alcanzar a las naciones mediante las herramientas y métodos que Dios coloque a nuestra disposición. Somos clásicos en cuanto a las raíces cristianas, contemporáneos en nuestra visión y vanguardistas en los medios. Se encuentra actualmente liderado por el pastor Oscar Dario Anillo Bravo y su esposa, la profeta Ibeth Cecilia Farelo Hernández.
Misión
Hacer discípulos predicando las buenas nuevas del evangelio de Cristo en toda Cartagena y sus alrededores, según lo estipulado en el evangelio de Mateo 28:18 -20. “Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: — Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
Visión
Ser una congregación reconocida por su liderazgo y un impacto sobrenatural en los sistemas que transforman la sociedad: La familia, la religión, la educación y la ciencia, la política y el gobierno, la economía, el entretenimiento, y los medios de comunicación. Todo esto basándonos en un proceso de transformación que consta de cuatro (4) etapas: EVANGELIZAR, CONSOLIDAR, DISCIPULAR, ENVIAR.
Nuestra declaración de FE
La Biblia
Creemos que la Biblia es inspirada, infalible e inmutable palabra de Dios, desde Génesis hasta Apocalipsis. ( 2 Timoteo 3:16)
Un Dios en tres personas
Creemos en Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo y que los tres son uno. (1 Juan 5:7).
La deidad de Jesucristo
Creemos que Jesucristo es el Hijo unigénito de Dios, nacido de una virgen, que fue crucificado, murió y fue resucitado de entre los muertos al tercer día, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35).
Arrepentimiento
Creemos en el verdadero Arrepentimiento como un medio para obtener la Salvación. Romanos 10:9-10
Fe
Creemos que sin fe es imposible agradar a Dios y que a través de ella heredamos Sus promesas (Hechos 11:6).
Salvación
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de nuestros pecados, y esto por la gracia (no por las obras) a través de la fe en Cristo Jesús. Él es el único mediador entre Dios y los hombres (Hechos 4:12).
Bautismo
Creemos en el bautismo en el cuerpo de Cristo, por el cual las personas aceptan a Jesús, tienen un nuevo nacimiento y se convierten en parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.
Creemos en el bautismo en agua como un símbolo que identifica al creyente con la muerte (al pecado) y la resurrección de Jesús a la vida eterna (Romanos 6:4). Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas, y que a través de este bautismo, recibimos poder para ser testigos de Jesús en todo el mundo. ( Hechos 1:8, 2:4, Marcos 16:17)
Comunión de los santos
Creemos en la comunión de los santos para mantener el avivamiento. Hebreos 10: 25
Imposición de manos
Aquellos Creemos que es una de las formas usadas para transmitir la bendición, sanidad y el poder de Dios de una persona a otra. ( Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4;14, 2 Timoteo 1:16)
La resurrección de lo muertos y la vida eterna
Creemos en la segunda venida de Jesús por su pueblo, la resurrección de los muertos y el rapto de la iglesia. Todas las personas van a ser juzgadas por Dios. Aquellos cuyo nombre está escrito en el libro de la vida seremos arrebatados para la
vida eterna y los que no los son, para la condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17; Revelación 20:11-15).
Santificación
Creemos en la santificación como una obra que se llevó a cabo de forma instantánea en el Espíritu, pero también se está desarrollando progresivamente en el alma y el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14; Romanos 6:19-22).
El Reino de Dios
Creemos que el reino de Dios es un gobierno y Jesús es su Rey, creemos que estas verdades son supremas y absolutas. (Hechos 8.12).
Predicar el evangelio
Creemos en expandir el evangelio del Reino a nivel local, nacional y a nivel mundial por cualquier medio posible. (Mateo 24:14).
Los ministerios y los dones
Creemos en los ministerios y los dones para la capacitación de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que alcancemos la unidad de la fe, y el conocimiento del Hijo de Dios. (Efesios 4:12; 1 Corintios 14:12)